Servicios:

Libera el poder de tu marca & deja huella...

Grabado Laser

Nuestros LASERS permiten obtener el mejor corte, grabado o marcado sobre distintos materiales, incluido acrílico, madera, cartulina, telas, piel, mármol o metales. Podrá plasmar diseños intrincados en el material deseado con precisión y rapidez desde cualquier software gráfico obteniedo bordes precisos y limpios.
 

Grabado Sand Blast

El grabado de la imagen o tipografía se realiza con ayuda de la energía laser y el oxido de aluminio. En la superficie del objeto donde el laser paso es profundizado con la presión controlada del polvo abrasivo, el grabado se puede rellenar a continuación con color si es necesario. Este tipo de grabado es definitivo, no hay manera de que se desgaste o desaparesca, dura lo que la pieza tenga de vida.

Reconocimientos
Exclusivos

En nuestra linea de reconocimientos le ofrecemos una amplia combinación de materiales para garantizarle exclusividad en cada ocasión, contamos con una gran variedad de materiales: desde maderas finas, hasta cristales con calidad óptica, tenemos grabados bidimensionales y tridimensionales, le garantizamos la calidad que estamos ofreciendo, una entrega oportuna, ágil y segura; con un precio excelente por un producto fino, que sus clientes le van a agradecer.

Señaletica
 

Empleamos materiales de excelente calidad para una mayor duración contemplando en donde se ubicara la señal, elaboramos un dummie (prototipo) para que el cliente final de su autorización.

Se pueden elaborar de diferentes materiales: aluminio, acero, policarbonato, acrílico, madera, mdf, etc.   

 

 


 

Grabado Punta Diamante

Es el procedimiento perfecto para marcar y afinar de forma muy duradera las piezas metálicas. La inscripción se efectúa por técnica del rayado con diamante. El tipo de grabado se presenta en color plata o dorado que provienen directamente del material que conforma la pieza y se caracteriza por una durabilidad muy alta.
 

ID gafetes o credenciales

Contamos con dos tipos de materiales, el clásico pvc y el poliéster que es un material mucho más resistente empleado para las identificaciones del INE o gafetes de mayor tamaño, con mayores medidas de seguridad como: tinta invisible, códigos de barra, hologramas de seguridad, marcas con laser, códigos QR, etc. 

 

© 2015 by Orión Laser, S.A. de C.V.; Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. 

Contacto
22 Poniente #320
Barrio de Santiago Mixquitla
Cholula de Rivadabia, PUE 72760
Oficina: 01(222) 2476869
Móvil: 0442222625312
cotizaciones@laserservicios.com
Show More
Algunos Clientes:
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • LinkedIn B&W